lunes, 26 de septiembre de 2011





Hoy quiero mostraros algo nuevo que he hecho para una exposición , pero que por circunstancias que no acabo de comprender nunca llegó a su destino , así que os lo voy a enseñar aquí , en el blog .
Antes de nada se me viene a la memoria una anécdota de cuando era pequeña , acababa de empezar en el colegio y , era uno de esos días en los que mis amigas ( algo más mayores que yo ) y yo , estábamos reunidas en la casa de una de ellas y no sabíamos muy bien con qué entretenernos , hasta que una de las niñas tuvo la idea de tomar un cuaderno y lápices de colores para que cada una dibujase más modelitos para las muñecas recortables que todas teníamos con nosotras para jugar , ... y así lo hicimos , el único inconveniente fue que a mi se me ocurrieron " demasiados modelitos " y , al poco rato la mayor parte de las hojas del cuaderno estaban en mi poder con el nuevo vestuario de mi muñeca .
Después de una monumental bronca por parte de mis compañeras hacia mi , dieron por terminado el juego , pero lo que nunca supieron es que aquel día me picó el " gusanillo " de hacer moda. Esto viene al hilo de que en mi trabajo , el que anduvo perdido , he vuelto a mi infancia preparando unos cuantos modelos para un Atelier ( o taller ) con el que soñamos la mayoría de las aficionadas a todas estas labores .
Por ellas y por mi va ese homenaje al sueño de ser como unas pequeñas Coco Chanel , que tienen su espacio para enseñar al mundo sus creaciones . Un saludo a todas y , ahora si que os enseño el trabajo que refleja todo esto y que terminé de hacer a mediados de este Agosto para enseñar en la exposición a la que nuna llegó , pero que luego he tenido la suerte de recuperar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario