domingo, 9 de octubre de 2011



Ayer tambien fue un día para recordar que hace algún tiempo nos encontramos a una pequeña cachorrita llamada Lulila que apareció en muy mal estado , bastante desnutrida , parecía que la habían atropellado , con miedo a todo , y , que lloraba mientras dormía como si siguiese teniendo pesadillas .
Pasó un año entre nosotros , fue un año feliz , en donde veíamos día a día el cariño que nos tenía nuestra nueva amiga y , por supuesto el que le teníamos nosotros .
Por circunstancias que aún no me explico , la pobre se nos murió al año siguiente , un 9 de Octubre , lo pasamos muy mal , y siempre la tendremos en nuestro recuerdo.
Esto que os cuento es mi pequeño homenaje a un ser que nos hizo ver que la sencillez de la vida es lo más importante .
No abandonéis vuestros animales a su suerte , y si los tenéis , cuidadlos , son nuestros pequeños tesoros , y , a las personas que como a mi , nos gustan los animales , sabemos que son muy especiales . Si por alguna circunstancia , no podéis cuidarlos , buscad siempre personas que sepáis que son responsables y los van a cuidar , y , si no os gustan , no los maltratéis !!! ellos no lo harían !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario